Excite

Justin Bieber se pasea desnudo durante sus vacaciones en Bora Bora

  • Twitter

Justin Bieber siempre es noticia. Hace unos meses sorprendió a sus fans enseñando su trasero en una imagen que el mismo publicó en Instagram, pero en esta ocasión ha ido más allá y se ha paseado como Dios le trajo al mundo en su reciente viaje a Bora Bora. Los paparazzi estaban pendientes del cantante y pudieron inmortalizar aquellos momentos que pasarán a la historia del cantante.

Recordemos que, en enero, Justin de 21 años llevó a cabo una campaña de ropa interior, que creó cierta polémica, pues algunos afirmaron que en la sesión de fotos usó relleno para posar ligerito de ropa. Bieber se ofendió y tal vez el desnudo frontal forme parte de una estratagema para callar bocas.

De cualquier forma, el intérprete de What do you mean ha hecho que sus seguidoras tiemblen de emoción al ver sus atributos. En estas paradisiacas playas ya se sabe que hace mucho calor y Justin decidió pasearse por el balcón de la habitación sin nada de ropa para soportar las altas temperaturas. A Bora Bora no llegó solo, sino que lo hizo acompañado de un amigo, el ex-boxeador Floyd Mayweather, pero, además, en las fotos se puede ver una chica al fondo que parece ser Jayde Pierce, una joven bloguera que, según algunos medios, podría ser su nueva novia.

FOTOGALERÍA: Justin Bieber protagonizando un striptease

Justin ha querido disfrutar de su tiempo libre de esta manera para hacer un descanso tras su gira promocional del álbum Purpose, que verá la luz el próximo 13 de noviembre. Durante esta campaña, el artista ha recorrido diferentes medios y volvió locos a sus fans con un nuevo tatuaje que se hizo en el abdomen y que enseñó en su cuenta de Instagram. El tatuaje contiene la palabra "Purpose" y pretende ser un punto de partida para cumplir un nuevo propósito, lejos de su anterior vida de excesos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019