Excite

Justin Bieber sin camiseta en el gimnasio en un collage de fotos subidas a Instagram

  • @jasminwalia en Twitter

Justin Bieber presume de bíceps en Instagram con un collage de varias fotos titulado "Regreso al gimnasio", en las que se pueden apreciar los resultados de sus entrenamientos. En ellas, el ídolo de masas enseña los múltiples tatuajes que posee en parte de su pecho, espalda y brazos.

Lo de enseñar parte de su anatomía no es algo nuevo, y es que Bieber suele presumir de cuerpo a través de la red. Lo que sí es nuevo es que muestre la forma en la que su figura se mantiene en forma. De esa manera, en las imágenes aparece el artista haciendo ejercicios con pesas e incluso llevando a cabo una sesión de abdominales.

Asimismo aunque esta vez en la cuenta de su mánager, Scooter Braun cuelga un vídeo en el que Justin aparece en una piscina con una toalla tapando sus partes más nobles, mientras Scooter, que se encuentra vestido, entra y sale varias veces de una sauna diciendo "el baño de vapor estuvo fantástico".

Una vez relajado, Justin se fue de fiesta, y la imagen del momento también fue subida a Instagram. En esta ocasión, el artífice de Boyfriend estuvo acompañado de la modelo y actriz americana Amber Rose, y en la foto, pese a llevar gafas de sol, parece mostrarse muy interesado en sus atributos femeninos.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de Justin Bieber

En cuanto a sus problemas legales, Justin sigue dando de qué hablar con la nueva acusación del reportero gráfico Walter Lee, que por segunda vez denuncia al cantante por un suceso ocurrido en junio de 2013, en el que se le culpaba de un supuesto atropello. Aquella vez, el joven artista se libró porque un juez lo declaró libre de responsabilidad, y solo el tiempo dirá si esta vez correrá con la misma suerte.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019