Excite

Justin Bieber subasta su pelo y consigue 40.000 dólares para beneficencia

La joven megaestrella del pop Justin Bieber vuelve a acaparar los medios. Recientemente se cortó el pelo para cambiarse el look y anunció que vendería mechones del mismo con el objetivo de recaudar dinero para difentes asociaciones benéficas. Ahora, el proyecto se ha hecho realidad, y de qué manera. El pelo de Justin Bieber se ha vendido en internet por aproximadamente 40.000 dólares.

El joven cantante dio a conocer la idea en el programa ‘Ellen’, presentado por la actriz y presentadora Ellen DeGeneres, que se hizo cargo de uno de los mechones de pelo de Justin Bieber, haciéndolo el centro de un subasta en eBay que pronto comenzó a llenarse de pujas. En tan solo una hora, los internatutas estaban dispuestos a pagar hasta 10.000 dólares por el peculiar producto. El asunto no se limitaba al simple fetichismo. El ganador (o ganadora) de la puja no solo se llevaba el mechón de cabello dentro de una caja autografiada por el propio Bieber, sino que se hacía acreedor a la oportunidad de conocer en persona al cantante en el show de Ellen DeGeneres.

Como hemos dicho, ese mechón en concreto llegó a venderse por la friolera de 40.000 dólares, pero no es el único. Muchos otros mechones están a la venta a través de diferentes canales. Los fondos conseguidos con el utilizado en el programa de DeGeneres, irán a parar a la ‘Gentle Barn Foundation’, una conocida asociación benéfica destinada al rescate de animales. La ganadora del citado mechón tendrá la oportunidad de imitar a Page Conway, autoproclamada ‘mayor fan’ de Justin Bieber, que conoció a su ídolo hace tan solo unas semanas.

Justin Bieber subasta su pelo

Imagen: Kevin Aranibar en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017