Excite

Justin Bieber tendrá que comparecer el 5 de mayo de 2014 en los juzgados de Miami por conducir borracho

  • @justinbieberINA en Twitter

Al ídolo de adolescentes Justin Bieber le espera un duro día el próximo 5 de mayo, fecha en la que tendrá que probar su inocencia tras los cargos imputados a su persona: conducción temeraria, resistencia a la autoridad, conducir bajo los efectos del alcohol y presentar una licencia de conducir sin vigencia.

El juicio tendrá lugar en Miami y las acusaciones corresponden al pasado 23 de enero, día en el que supuestamente Bieber participó en una carrera ilegal. Los análisis a los que el cantante de 20 años se sometió demostraron que su tasa de alcohol en sangre excedía el nivel legal permitido. De igual forma, en los resultados registrados se determinó la aparición de marihuana.

En el momento de su arresto, Justin estuvo hablando por teléfono, y ahora la jueza ha exigido un listado exhaustivo para averiguar el nombre de la persona con la que contactó en aquel preciso momento.

Los problemas que Justin tiene con la justicia no son nuevos, y su familia y amigos más cercanos hacen lo posible para que se aleje de los vicios insanos y de las amistades menos recomendables.

FOTOGALERÍA: no te pierdas las mejores imágenes de Justin Bieber

El artífice de Baby tendrá que presentarse a este juicio dentro de unos días, pero mientras ha decidido poner tierra de por medio y pasar un tiempo en Japón, aunque eso signifique estar alejado de su novia Selena Gómez, quién ha tenido problemas con sus padres precisamente por la relación que mantiene con el artista.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019