Excite

Justin Bieber, U2 y Rihanna grabarán un disco para ayudar a los damnificados de Japón

La tragedia que desde el pasado 11 de marzo vive Japón, tras el terremoto y posterior tsunami en el norte del país, ha hecho que no sean pocos los artistas que han querido poner su granito de arena en la más que complicada reconstrucción de las ciudades destruidas.

Así, si pocas horas después de la catástrofe, Lady Gaga ponía a la venta a través de su web oficial unas pulseras solidarias para Japón, ahora han sido el grupo irlandés U2 y el joven cantante Justin Bieber los que han decidido liderar un ambicioso proyecto para ayuda a la población nipona.

Bajo el sello de la Universal Music está ya en marcha un disco en el que se pretende que los artistas más destacados del momento presten sus voces de forma totalmente desinteresada. Así, además de Bieber y U2, ya se ha confirmado la participación de Bon Jovi, Rihanna o la rapera Nicki Minaj en el proyecto. Además, se ha anunciado que se está en conversaciones con Lady Gaga y con otros artistas para que presten su colaboración.

El disco estará disponible solo en formato digital y se espera que pueda ser presentado mundialmente a principios de la próxima semana. Los beneficios obtenidos con la venta serán destinados íntegramente a ayudar a los miles de damnificados tras el terremoto de Japón.

Imagen: eldiariodecoahuila.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017