Excite

Justin Bieber vuelve a ser arrestado por conducción imprudente y agresión

  • © Getty Images

Este chico no para de darnos disgustos y es que el pasado viernes, de vuelta a las andadas, Justin Bieber fue arrestado cerca de Toronto, Canadá, por conducción temeraria y por agresión, pues el todoterreno que conducía chocó contra un monovolumen, y sus dos ocupantes tuvieron un altercado que llegó a las manos.

El suceso tuvo lugar mientras Justin y Selena Gómez disfrutaban tranquilamente de unos días en Stratford, lugar donde nació la estrella pop y donde el padre posee una casa. La policía detuvo a Justin, aunque no sucedió lo mismo con el ocupante del monovolumen.

Al parecer y según el abogado del canadiense, Brian Greenspan, todo sucedió cuando la pareja de jóvenes fue descubierta por un paparazzi. Lo que da a entender que el nerviosismo del cantante fue consecuencia de esta intrusión que no esperaban.

Justin fue arrestado y quedó libre al poco tiempo al colaborar con la investigación policial. Lo peor de todo, es que tendrá que volver a presentarse ante el juez el próximo 29 de septiembre para dar las explicaciones pertinentes.

El jefe de policía Kees Wijnands aseguró que en la colisión no hubo heridos, aunque lo que no se sabe con seguridad es si el altercado posterior dio lugar a algún tipo de lesión o heridas. Wijnands, por su parte, quiso restarle importancia, diciendo que sabían que Justin estaba allí y que el incidente no tuvo mayor repercusión para ellos.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de Justin Bieber

Lo más curioso de todo es que unos días atrás, el vehículo de Justin fue golpeado por la imprudencia de un fotógrafo y el artífice de Believe no tardó en comentarlo en Twitter: "Debería haber leyes contra lo que me acaba de pasar. Deberíamos haber aprendido de la muerte de la princesa Diana...". De igual forma, afirmó: "No tengo ningún problema con los Paparazzi pero cuando actúan de manera imprudente nos ponen a todos en peligro."

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018