Excite

Justin Bieber y Kim Kardashian juntos en Barbados

Los rumores se dispararon hace unos días cuando el joven cantante Justin Bieber, de 16 años, publicó en Internet una fotografía de Kim Kardashian, 13 años más mayor que él, aludiendo a ella como su novia.

Una simple anécdota de no ser por el viaje que, al parecer, habría hecho la pareja a las islas Barbados en el que habrían dado rienda suelta a su romance que podría haber comenzado en la Cena de Corresponsales organizada por la Casa Blanca hace unas semanas en la que ambos coincidieron.

No obstante, la enorme diferencia de edad entre estas dos celebrities y el hecho de que ambos se encuentren trabajando juntos en un proyecto del que aun no se conocen más datos podría indicar que se trata de una relación meramente laboral.

Una hipótesis que respaldan quienes vieron a Justin y a Kim bañándose juntos en las playas de Barbados, ambos vestidos y ella incluso maquillada y con un traje de fiesta, una indumentaria poco habitual para refrescarse en el mar.

Habrá que esperar para ver en qué queda la historia aunque el propio Justin ha tenido que pedir a sus fans que se calmasen ante la cantidad de inquietantes mensajes contrarios a esta relación que estaban circulando por la red.

Imagen: todojustin.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017