Excite

Justin Bieber y Ozzy Osbourne causan sensación con su anuncio futurista

Aunque parezca mentira, una de las incógnitas que despierta más curiosidad durante la Super Bowl es que anuncios serán emitidos, siendo este año uno de los más comentados el protagonizado por el extraño dúo compuesto por Ozzy Osbourne y Justin Bieber. La joven estrella pop se ha juntado con una de las leyendas vivas del heavy para demostrar que son capaces de reírse de si mismos sin complejos.

El anuncio, realizado por una importante compañía de venta de electrónica, muestra a ambos cantantes en un ambiente futurista, claramente inspirado en el universo de las películas de la saga Tron. En el anuncio vemos a Ozzy Osbourne tratando de anunciar un nuevo modelo de teléfono móvil, el cual debe ser reemplazado durante el rodaje debido a lo rápido que avanza la tecnología, tanto es así que el móvil debe ser cambiado por tercera vez, momento en el que el propio Ozzy Osbourne es reemplazado por el joven Justin Bieber.

Aunque sin duda lo mejor del anuncio estrenado durante la Super Bowl es su humor, Ozzy Osbourne actúa como un hombre mayor despistado que no sabe muy bien donde está, tanto es así que su esposa, Sharon Rachel, debe entrar en escena para recriminar su actuación. Justin Bieber también exagera su propio personaje para llevar su imagen de ídolo infantil hasta el extremo. Pero sin duda lo mejor del anuncio es su final, cuando Ozzy Osbourne pregunta que es un Bieber, en alusión a una entrevista que le realizaron hace poco donde él mismo declaró que no sabía quién era Justin Bieber . Pero el anuncio tiene una última vuelta de tuerca, en la que Justin Bieber, caracterizado como un hombre con barba, contesta que no sabe quién es Bieber, declarando que cree que es una chica.

Mira el anuncio protagonizado por Justin Bieber y Ozzy Osbourne

Imagen: hipersonica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017