Excite

Vuelven a pillar juntos en actitud cariñosa a Justin Bieber y Selena Gómez

Tras las imágenes captadas de Justin Bieber y Selena Gómez en el Caribe a bordo de un yate el día de año nuevo, muchas fueron las voces que corrieron a asegurar que se trataba de la pareja del momento: jóvenes, guapos y con sus carreras en pleno despegue hacia el éxito.

Sin embargo, los cantantes se apresuraron a asegurar que se trataba solo de una relación de amistad pese a que en las imágenes se veía como se daban algún que otro beso de enamorados.

Pues bien, esta semana ha vuelto a suceder. Un avezado pararazzi ha podido captar a Justin y Selena en las playas de Santa Mónica mientras disfrutaban de un día soleado paseando agarrados de la mano y propinándose continuas muestras de cariño. Eso hasta que fueron conscientes de la presencia del fotógrafo a partir de lo cual dejaron tomaron cierta distancia con algún que otro gesto de fastidio.

Y es que la relación de Justin Bieber y Selena Gómez parece estar más que confirmada. La cuestión es saber por qué ambos insisten en negar la evidencia. Así, hay quienes aseguran que la confirmación de este rumor podría afectar a la carrera de Justin y al fenómeno fan que hay detrás. Sin embargo, otras voces insisten en que la familia de ella no estaría de acuerdo con su amistad con el cantante.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017