Excite

Justin Bieber y Selena Gomez rompen otra vez en sus vacaciones navideñas

Sabemos que no es nuevo, ni novedoso, pero aceptaremos este post como noticia. Y es que los rumores de una nueva ruptura, otra vez más, de la pareja de adolescentes más famosa del mundo es cada vez menos noticia. Al parecer, hay rumores que indican que Justin Bieber y Selena Gomez durante sus vacaciones navideñas por tierras mejicanas tuvieron una gran pelea y no consiguieron pasar el fin de año juntos como habían planeado.

En un principio, Justin Bieber y Selena Gomez querían emular a Brad Pitt y Angelina Jolie y pasar unas idílicas vacaciones navideñas, hay rumores que hablan de la posible boda de Brangelina, pero en lugar de las islas Turcas y Caicos ellos escogieron México. Su intención era pasar juntos la noche de Fin de Año, pero una fuerte discusión el día 30 de diciembre frustró esa idea.

Al parecer, tras la discusión, la estrella Disney cogió un vuelo el mismo día 30 para no pasar ni un día más en tierras mejicanas. En cambio, Justin Bieber tuvo algo más de paciencia y se fue un día después rumbo Los Ángeles.

A estas alturas, la pareja de post adolescentes, él 18 y ella 20 años, más mediáticos del mundo ya nos tiene más que acostumbrados a este tipo de rupturas fugaces que pocos días después se resuelven con una reconciliación. Por el momento, habrá que esperar si todo esto queda en rumores o hay confirmaciones oficiales en las próximas horas. Nos tendremos que conformar con mensajes subliminales en Twitter como el del otro día de Selena Gomez en la que hablaba de ‘New beginnings. Fresh start’.

En fin, veremos si episodios como éste se verán en su nueva sitcom.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018