Excite

El Museo Madame Tussauds realiza una figura de cera de Justin Bieber

La fama de Justin Bieber sigue subiendo rápidamente, conquistando todas las metas que una persona aspirante a notoria quiere alcanzar, el último triunfo del canadiense ha sido conseguir su propia réplica de cera en los conocidos museos Madame Tussauds, un honor reservado quizás no a los personajes más meritorios pero sí a los más conocidos.

Además, Justin Bieber no contará con una sola réplica en cera, sino que Madame Tussauds ha decidido colocar tres, concretamente en los museos que tiene en Londres, Amsterdam y Nueva York. El cantante acudió a la presentación de su figura en Londres, desatando la locura entre sus fans, una marea de seguidores adolescentes que lo siguen y respaldan en todos los actos a los que asiste.

Galería: Mira algunas de las famosas reproducciones en cera de Madame Tussauds

Durante la presentación en el Museo Madame Tussauds en Londres, Justin Bieber estuvo bromeando con su réplica en cera, haciendo comentarios sobre que la figura era mucho más baja que él y sobre el corte de pelo, ya que en Madame Tussauds han decidido mantener el anterior corte del cantante, con el que Justin Bieber se hizo famoso en el mundo entero. Así que a partir de ahora, quien no tenga la opción de ver a Justin Bieber en vivo podrá conformarse con una figura de cera en algún Museo Madame Tussauds.

Mira las presentaciones de las figuras de cera de Madame Tussauds de Justin Bieber en Londres y Nueva York

Imagen: yucatan.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017