Excite

Justin Timberlake, bailarina de Beyoncé

Justin Timberlake ha demostrado una vez más que tiene muchas dotes artísticas. Lo ha hecho disfrazado de bailarina parodiando el videoclip de Beyoncé “Single Ladies”, en el programa americano “Saturday Night Live”. En ella bailaron Beyoncé, Paul Rudd, el papel de director lo hizo Andy Samberg y los más bailones fueron Bobby Moynihan y Justin Timberlake, que lucieron incluso body negro, medias y zapatos de tacón.

Con esta actuación televisiva Justin Timberlake ha demostrado ser un artista con mucho sentido del humor. También ha salido muy bien parada la propia Beyoncé que no ha tenido ningún reparo en colaborar en la parodia de su propio videoclip. Además, hay que añadir que Justin baila muy bien, incluso imitando a una bailarina vestido con un body negro.

Con esta actuación de Beyoncé y Justin, la artista de color ha zanjado la polémica que suscitó el que una de sus bailarinas en el videoclip de 'Single Ladies' fuese en realidad un hombre, en concreto Jaquel Night , uno de los coreógrafos de Beyoncé. Esto se descubrió después de emitirse imágenes de la grabación del videoclip en las que aparecía Jaquel antes de cambiarse. Se desconoce si se trata de una actuación puntual o si el coreógrafo se viste de mujer habitualmente.

Muchos medios americanos han señalado que puede que con esta colaboración Beyoncé haya querido dedicar un guiño al colectivo de “drag queens” en el que la artista es muy querida. Sea como fuere, el coreógrafo tiene mucho ritmo. Miren como baila.

Beyoncé. Single Ladies



Justin Timberlake debuta como bailarina con Beyoncé

Imagen: Photobucket.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018