Excite

Justin Timberlake, los pingüinos de Happy Feet y humor español en la cartelera de cine

  • labutaca.net

Esta semana Justin Timberlake vuelve a nuestra cartelera de cine con In Time, un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro en el que el envejecimiento se detiene a los 25 años y el tiempo es más que nunca oro, ya que es la moneda de cambio en un mundo en el qu solo los poderosos pueden permitirse la longevidad. Will Salas (Justin Timberlake) vive su vida al minuto hasta que un golpe de fortuna le lleva hasta el mundo de los ricos, donde intentará acabar con este sistema corrupto.

Para los más pequeños se estrena este fin de semana la producción de animación Happy Feet 2, el regreso en 3D de los divertidos pingüinos bailarines en el que el baile Tap será la línea guía en una historia en la que las naciones de pingüinos deberán reunirse para restablecer la normalidad y la tranquilidad en la Antártida.

Desde casa nos llega Fuga de cerebros 2, una comedia a la americana hecha en España y que narra la historia de Alfonso, el hermano pequeño del protagonista de la primera parte, Emilio Carbajosa, y que seguirá el amor hasta Harvard usando cualquier estrategia para conquistarla. Todo cambiará cuando se cruce en su vida un viejo amor de la infancia. Las caras más conocidas del famoseo español se dan cita en esta producción que cuenta con la participación especial del ex vigilante de la playa David Hasselhoff.

Nuestra última recomendación esta semana es Jane Eyre, una producción británica basada en el clásico de Charlotte Bronte que nos trae la historia de Jane, una institutriz que escapa de la mansión donde trabaja incansablemente para el Señor Rochester. Sin embargo, durante su recuperación aflorarán las dudas sobre su pasado y su curiosidad la hará volver a la mansión del Señor Rochester donde descubrirá su gran secreto.

El tráiler de In Time

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018