Excite

Justin Timberlake niega haber insultado a Britney Spears en un concierto

  • flow935.com

Justin Timberlake ha vuelto por todo lo alto, apoyado de una cuidadísima campaña mediático-musical. El lanzamiento de su nuevo single Suit & Tie, su colaboración con Jay-Z y el videoclip que está rodando con David Fincher le ha proporcionado más de un titular en la prensa musical.

Lo que no se esperaba el ex N’SYNC es hacerlo por insultar a Britney Spears. Sí, como ya vimos ayer con la actuación de Beyoncé y el regreso de las Destiny’s Child, este fin de semana se celebró el gran acontecimiento deportivo estadounidense del año. La Super Bowl se celebró el pasado domingo en el Superdome de Nueva Orleans, pero el partido en sí no fue el único evento celebrado en dicha ciudad durante el fin de semana.

Por ejemplo, el sábado tuvo lugar un concierto benéfico en donde Justin Timberlake no sólo presentó su Suite & Tie, sino que estrenó en primicia un par de nuevas canciones tituladas Bad Girl y Little Girl Amor Pusher. A pesar de eso, la noticia de estos días son unas supuestas declaraciones en las que Justin llamó bitch a Britney Spears, aunque sin mencionarla.

Al parecer entre canción y canción, con todo Estadio DTV SuperFan del Mardi Gras World de Nueva Orleans pendiente, Timberlake comentó que a veces en la vida crees que has encontrado a 'esa persona', tu media naranja, pero que un día te das cuenta que es sólo una zorra. Claro, la rumorología se convulsionó pensando que hacía referencia a los dos años que estuvo con Britney Spears, del 2000 al 2002.

El nuevo propietario de MySpace ya lo ha negado en Twitter, qué va a decir. En fin, mejor centrarse en lo que tiene por delante, no sólo el videoclip con David Fincher, sino la actuación en los próximos Grammy y Brit Awards.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019