Excite

Justin Timberlake nuevo director creativo de Bud Light Platinum

  • facebook.com/justintimberlake

Hiperactivo, pluriempleado, multifuncional, culo inquieto... Y muchos calificativos más podrían servirnos para referirnos a Justin Timberlake en las últimas semanas. El ex N’SYNC está que no para y, si el otro día con aquellos posibles insultos a Britney Spears os comentaba su omnipresencia mediático-musical, ahora más. El motivo es que tiene un nuevo trabajo ya que desde ayer es el nuevo director creativo de la bebida Bud Light Platinum.

La famosísima marca de cerveza estadounidense le ha escogido por ser una de las mentes más creativas de la industria del entretenimiento. Al menos eso es lo que ha declarado Paul Chibe, vicepresidente de marketing para Estados Unidos de Anheuser-Busch, empresa fabricante de Bud.

En la presentación que tuvo lugar ayer, Chibe también recordó la fuerte unión de esta nueva bebida con la música desde su lanzamiento el año pasado, con colaboraciones en sus anuncios con gente como Avicii o Kanye West, quién prestó su Runaway como banda sonora de uno de los anuncios de la Super Bowl del 2012. Sin duda con la incorporación de Timberlake, dicha unión se verá mucho más fortalecida.

Haciendo un repaso general a las tareas actuales de Justin Timberlake tenemos todas las promocionales de su nuevo single Suit & Tie junto a Jay-Z, cuyo videoclip ultima el gran David Fincher y cuyo estreno en directo nos llegará en la próxima entrega de los Grammy. Por otro lado, sigue con todas las funciones derivadas de su posición como propietario de MySpace y su proceso de reinvención de la plataforma.

Como vemos, está comenzando a ser una tónica la incorporación de artistas musicales en puestos directivos de marcas comerciales. El último ejemplo lo hemos tenemos de esta misma semana con la incorporación de Alicia Keys a la plantilla de la reformulada Blackberry.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019