Excite

Justin Timberlake podría ser el presentador de los premios Oscar 2014

  • Getty Images

El pasado fin de semana se acaba de cumplir justamente un mes de la pasada gala de los premios Oscar 2013. A pesar de lo reciente de la entrega de los galardones más importantes de la industria del cine, ya sabemos quién podría ser el presentador de la próxima. La que será la edición 86 de los Premios de la Academia de cine estadounidense podría ser conducida por Justin Timberlake.

Al menos eso es lo que afirma el National Enquirer que, en primicia mundial, ha dado la noticia de que los máximos dirigentes de la Academia de Hollywood ya tienen las conversaciones muy avanzadas con el ex N’SYNC para los Oscar 2014. De este modo, Timberlake sustituiría al creador de Padre de Familia Seth MacFarlene quien no acabó de cuajar en ciertos sectores de la academia.

Al parecer el nombre de la pareja de Jessica Biel y propietario de MySpace ha salido en más de una ocasión como futurible presentador, pero siempre había sido desechado por su juventud y falta de experiencia. A estas alturas, Timberlake no sólo se ha consagrado como uno de los artistas musicales más completos, bailarín, cantante y productor, sino que su improvisación cómica y su carrera cinematográfica está más que asentada. Recordemos que Timbelake, por ejemplo, impresionó a David Fincher en su papel del creador de Napster en la oscarizada La Red Social.

Sin duda alguna también ha ayudado su omnipresencia de estas últimas semanas con sus más que solventes apariciones televisivas promocionales de su nuevo disco The 20/20 Experience. La excelente acogida de este nuevo disco, tanto en ventas, se prevé que se pueda acercar al las 800 mil unidades en su primera semana, como en críticas. Por ello se prevé que Justin Timberlake pueda ser uno de los artistas del 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018