Excite

Justin Timberlake, Sandra Bullock, Homeland y Breaking Bad entre los premiados en la gala de los People´s Choice Awards 2014

  • © Getty Images

Como cada año la audiencia estadounidense ha hablado y a través de sus votaciones se eligieron en la gala de los People´s Choice Awards 2014 de ayer noche, las series de televisión, películas y artistas musicales de mayor relevancia. Al parecer, Sandra Bullock ha arrasado en esta edición llevándose los premios a Actriz favorita de comedia, Actriz de cine favorita y Dúo favorito de película por la cinta Gravity en la que participa junto a George Clooney. De igual manera, Justin Timberlake a quien se le ha concedido los galardones Choice como Artista masculino favorito, Artista favorito de R&B y Álbum favorito por The 20/20 experience.

La ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Kodak de Los Ángeles, fue emitida a través del canal CBS, y al final de la noche las series que más triunfaron fueron The vampire diaries, The big bang theory, Beauty and the beast y The good wife, con dos premios cada una. Por su parte, otros seriales que han tenido hasta el momento una gran aceptación por parte del público español, como Homeland, Breaking bad, The walking dead o The american horror story, no se fueron con las manos vacías.

La gala que contaba con su 40 edición fue presentada por las actrices de la comedia estadounidense 2 Broke girls, Beth Behrs y Kat Dennings, encargadas de anunciar a golpe de bombo y platillo los más de 600 millones de votos emitidos por un público sin lugar a dudas entregado.

FOTOGALERÍA: No te pierdas los mejor vestidos en la gala de los People´s Choice Awards 2014

La competencia fue muy dura ya que competían los mejores de cada apartado, pero al final los privilegiados tan solo fueron unos pocos entre los que se encuentran: Adam Sandler como Actor favorito de comedia, Britney Spears como Artista pop favorito, The heat como Película de comedia favorita, Robert Downey Jr. como Actor favorito de películas de acción o Sarah Michelle Gellar como Actriz favorita en serie de televisión nueva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018