Excite

Justin Timberlake y Mila Kunis suben la temperatura de la cartelera

  • Foto:
  • cinedor.es

Justin Timberlake y Mila Kunis protagonizan Con derecho a roce, una película muy al estilo de otros títulos recientes en los que las relaciones sin compromiso son el eje central de la trama. En esta ocasión, ella es una importante y pragmática mujer de negocios de Nueva York que instruye a un joven talento para que saque todo su potencial. Llegado cierto momento deciden canalizar la atracción sexual existente entre ellos pero con una sola condición: queda terminantemente prohibido enamorarse.

Quienes han acudido al preestreno de No habrá paz para los malvados aseguran que José Coronado interpreta magistralmente el papel de su vida. Así, el actor se mete en la piel de Santos Trinidad, un policía que se convierte en asesino tras verse involucrado en un triple asesinato. Unos hechos que podrían acabar con toda su carrera en el cuerpo por lo que eliminar al testigo se convierte en lo único que puede salvarle.

Fernando Guillén y Silvia Marsó encabezan el reparto de El género femenino, un drama de factura española que se centra en la vida de Raimon, un director teatral cincuentón cuya vida cambia radicalmente tras caer en sus manos un libro tan misterioso como apasionante.

Las Acacias es una película hispano-argentina conmovedora. Todo comienza cuando un camionero decide dejar subir a una mujer y a su bebé que esperan a pie de carretera a que alguien los lleve a Buenos Aires.

También este fin de semana se estrena la cinta dramática Los pasos dobles. La trama gira en torno a las pinturas dejadas como legado por François Augiéras en un búnker militar hundido en el desierto. Descubrir quien fue y qué razones le llevaron a realizar su obra cambiará la vida de sus protagonistas.

Mira el trailer de Con derecho a roce

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019