Excite

Justin Timberlake y Rihanna, ¿juntos?

Para las que dicen que entre hombre y hombre no hay diferencia, Rihanna sabe muy bien cómo aprovechar las lecciones de la experiencia. Y es que la cantante, después de su tormentosa relación con su ex novio Chris Brown, ha sabido mejor que nadie dónde buscar su particular Rehab. Y qué mejor que de la mano de Justin Timberlake, al que, si hace un par de días se le adjudicaba una supuesta soltería tras aparecer solo en la fiesta de entrega de los premios Emmy, ahora se le atribuye un posible romance con Rihanna.

La que todavía no ha soltado veneno por la lengua ha sido Jessica Biel, que por el momento permanece sin abrir boca y en la sombra, quién sabe si para esconder los supuestos cuernos que Justin Timberlake le podría haber puesto con la cantante. Y es que a nadie se le escapa la espectacular química que surge entre ambos durante el videoclip de Rehab, en el que el ex de N’Sync ha colaborado y ha asegurado haber hecho cosas en el estudio que supondrán “un nuevo paso para ella”.

Los rumores sobre esta supuesta relación entre Rihanna y Justin Timberlake también confirman que en las últimas semanas se les ha visto muy juntos por Nueva York y que su conexión podría ir mucho más allá de lo musical. La misma fuente que ha declarado a la conocida web hollyscoop.com que Rihanna habría sido vista haciendo un baile muy sensual sobre las rodillas de Timberlake en un conocido club de la Gran Manzana.

El caluroso vídeo de Justin Timberlake y Rihanna


Imagen: los40.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019