Excite

Justin Timberlake ya tiene su propia marca de tequila

A Justin Timberlake le ha dado por el tequila. No es que el cantante se haya echado al alcohol, sino que ha decido lanzar su propia marca de esta bebida mexicana. Con el nombre de 901 el artista ha colmado así un proyecto que hacía tiempo que quería poner en marcha.

Timberlake se dedicó durante meses a visitar todo tipo de destilerías mexicanas, hasta que tropezó con un negociante experto que le ha permitido vender en las próximas semanas el tequila 901. Además a principios de mayo ya se podrá comprar una botellita de este tequila de Justin en algunas ciudades norteamericanas.

Esta bebida mexicana de alta graduación del intérprete de SexyBack será producida, destilada y envasada en Jalisco, y la botella, de 750 mililitros, saldrá al mercado con un precio que oscilará entre 25 y 40 dólares.

El propio Timberlake detallaba en un comunicado los beneficios de 901: “El tequila es una estupenda bebida. Después de una buena cena, la mejor bebida es un buen tequila, con el cual uno puede iniciar una gran fiesta". Según él, esta nueva bebida mexicana tendrá un sabor muy suave.

El nombre de esta marca de tequilla no se ha elegido al azar ni tampoco es un número de teléfono de emergencia, sino que corresponde al código del área telefónica de la ciudad natal del cantante, Memphis.

Se cumple así uno de los sueños de Justin de embarcarse en el negocio de las destilerías. Anteriormente a ello, este cantante, además de conquistar las listas de medio mundo con sus éxitos musicales, creó su propia línea de ropa y su discográfica.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018