Excite

Kanye West pide perdón a Taylor Swift

Twitter se ha convertido en el método más usado por los famosos de todo el mundo para publicar sus intimidades, ya sean éstas infidelidades, fotos privadas o una petición de disculpa, como es el caso de Kanye West, el cual, después de recibir duras críticas durante meses, se ha decidido a pedir perdón a la cantante Taylor Swift por el vergonzoso espectáculo que protagonizó el pasado año durante la premiación de los MTV Video Music Awards. Quien no recuerda este momento podrá consultar el ya famoso vídeo para ver a un enfadadísimo Kanye que no resiste a la tentación de subir al escenario para interrumpir a Taylor Swift, la cual había ganado el premio al mejor vídeo del año, a su parecer injustamente.

Ese bochornoso incidente del cantante y producto musical estadounidense le ha marcado su carrera de por vida, ya que durante un año Kanye ha tenido que enfrentarse al desprecio del público, a la cancelación de la gira con la diva del momento, Lady Gaga, e incluso a una crítica por parte del Presidente de los Estados Unidos, el cual le llamó imbécil.

Ahora llega el turno de pedir perdón y de demostrar que está arrepentido de tan patética intervención, y lo ha hecho no sólo a través de Twitter sino con una canción escrita exclusivamente para la artista country más conocida del momento. West ha escrito que la combinación de alcohol, mala actitud y falta de empatía le han convertido en un George Bush de la noche a la mañana, aunque entiende que su comportamiento fue vergonzoso, por lo que espera que Taylor acepte escuchar dicha canción en público.

Imagen: exopolis.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017