Excite

Kanye West se cambia los dientes por diamantes

Tras algún tiempo sin aparecer en los medios de comunicación por algún exabrupto, por promover cualquier idea extraña que se le pueda pasar por la mente o por cuestiones estrictamente musicales, Kanye West vuelve a sorprender con un cambio que, en esta ocasión, afecta a su cuerpo. Así, la última ocurrencia del rapero ha consistido en sustituir buena parte de sus dientes inferiores por diamantes.

Así, Kanye West puede mostrar ahora al sonreír una fila de diamantes que adornan los implantes de oro. Para el músico, la razón de tan particular cambio es que, simplemente, 'los diamantes son más cool', tal y como explicó en el programa de Ellen DeGeneres. Ésta, tras preguntarle si lo que tenía en la boca era 'una parrilla' también tuvo que oír, a modo de explicación, que este tipo de cosas son 'las que se espera que haga una estrella de rock'.

Por otra parte, el rapero también aprovechó su intervención en el programa de la actriz para hablar de su decisión de dejar por un tiempo EEUU tras el escándalo suscitado a raíz del incidente con Taylor Swift en los MTV Awards. No obstante, las ansias de Kanye West por lucir los diamantes y lo que le queda de dentadura hicieron que, además de exhibirlos, publicara con celeridad fotografías de su boca en Twitter, herramienta que ha utilizado en otras ocasiones para dar cuenta de la actualidad en torno a su persona.

Aparición de Kanye West en el programa de Ellen DeGeneres

Imagen: shoppingblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017