Excite

Karel, Jeyko y Lorena están nominados

Una semana más se ha dado a conocer los nominados de cada grupo en esta edición especial de Fama. En Lirical Hops, ya contaban con una nominada más, Susana, sancionada por hacer una llamada con un móvil al exterior. El grupo ha tenido que nombrar a otro compañero y ha elegido a Karel, porque ha estado toda la semana lesionado.

Por parte de Diamond Crew, la nominación ha estado más reñida, pero se han decantado por Jeyko porque acaba de entrar en el grupo y no se ha adaptado del todo.

Pero esta nominación contaba con un cuarto bailarín. En este caso ha entrado como candidata a entrar en Fama y como nominada Lorena, una de las mejores bailarinas de clásico de la primera edición de Fama. Así que esta semana el público tiene más candidatos para elegir al expulsado de la escuela.

En cuanto a los bailarines que mejor han trabajo en estos dos equipos, el jurado de Fama ¡a bailar! ha querido salvar de esta nominación a Mery, del equipo Diamond Crew, y a Hugo, perteneciente al grupo Lirical Hops.

Por otro lado, ya se sabe que será Dance to be el equipo que irá este sábado a Santander para bailar delante del público, gracias al apoyo de los telespectadores. Este grupo cierra así una semana redonda, ya que ha ganado también la inmunidad.

En este resumen de Fama, también se ha podido ver el viaje de Miguel Ángel a París para conocer en exclusiva a Katy Perry y firmar autógrafos en tierras francesas. La cantante ha sido muy simpática con el bailarín e incluso se marcó un baile con él.

Miguel Ángel conoce a Katy Perry en París

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019