Excite

Karmele encabeza la lista de candidatos a Eurovisión, por delante de Coral Segovia

Desde que TVE publicara los nombres de los candidatos que iban luchar por representar a España en Oslo 2010, el ambiente ha empezado a caldearse entre los productores nacionales del concurso. Y es que después del ídolo de masas creado el año pasado a raíz del sistema de votaciones, la cadena repite mecanismo a través de Internet. Por el momento, Pop Star Queen, que finalmente sí ha sido aceptada como posible candidata, se ha situado ya en los primeros puestos de la clasificación, donde Karmele encabeza la lista de Eurovisión.

Lo cierto es que Marchante va a ponerle las cosas muy complicadas a su máxima rival, Coral Segovia, con la que en las últimas horas se ha disputado el primer puesto del ranking para representar a España el 29 de mayo en Noruega. La misma Coral que el año pasado quedaba desbancada por Rodolfo Chikilicuatre y que un año más, con Karmele encabezando la lista de Eurovisión, podría volver a quedarse fuera del concurso.

El sistema de votaciones, que se activaba ayer a las 12.00 horas y que permanecerá abierto hasta el próximo 5 de febrero a las 23.59 horas, permite a cada usuario votar un total de 5 veces al día desde una dirección de correo electrónico válida. Unas papeletas que ya han empezado a repartirse a través de la web de rtve.es y que, a día de hoy y con una diferencia de 14.000 votos con el segundo clasificado, dan el primer puesto de la tabla a la tertuliana de Sálvame. Karmele encabeza la lista de Eurovisión y su compañero de reparto, Jorge Javier Vázquez, ya ha declarado que ‘a pesar de que se está comparando a Karmele con Chikilicuatre, hay una gran diferencia: él no se tomaba en serio el certamen y ella sí’.

El videoclip de Tsunami

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017