Excite

Karmele pierde puntos entre sus compañeros de ‘Supervivientes’

Parece que los telespectadores están del lado de Karmele Marchante porque la salvaron de la primera expulsión de Supervivientes. Pero sus compañeros de batalla no tanto.

El hambre, las picaduras de mosquitos y la escasez de fuerzas está provocando que el resto de concursantes vea un solo culpable de todos sus males: Karmele. Todo ello se ha incrementado por el hecho de que, según ellos, la periodista del corazón no se esforzara lo suficiente y perdieran la prueba del día y la consiguiente recompensa: un solomillo.

Según cuenta Telecinco en su página web, sus quejas desde el primer momento y su falta de ganas a la hora de esquivar los obstáculos en el recorrido han hecho que Karmele se convierta en el objetivo de críticas y opiniones por parte de todos sus compañeros.

Es más, esto se ha agravado con la mala relación que está cogiendo con las chicas de la isla. Según Ivonne y Felisa, la periodista se dedica a hablar de sus compañeras a las espaldas y así se lo hicieron saber a la hora de dormir, enzarzándose las tres en una acalorada discusión.

Entre pelea y pelea, los concursantes también progresan en su supervivencia. El fuego sigue vivo y se esmeran mucho para impedir que la 'chispa' se apague, gracias a ello, los concursantes pueden comer caliente cada día.

Y todo ello a la espera de la nueva expulsión. Este jueves el público decidirá si se va el mítico cantante Joselito o el futbolista Patxi Salinas.

Fuente Imagen: Telecinco

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018