Excite

Kat Torres, novia de Leonardo Di Caprio, desnuda en la portada de Interviú

  • interviu.es

Kat Torres, la que dicen es la nueva novia de Leonardo Di Caprio protagoniza la portada de la revista Interviú esta semana, tras haber cedido su primera página a la ex novia de Diego Costa y a Houda de Quién quier casarse con mi Hijo en otras ediciones.

La modelo, de 24 años, habla de Di Caprio y afirma que éste es muy celoso de su vida privada y que no le gusta que le tomen fotos fuera de los platós. A pesar de todo, confiesa que tienen un pacto entre los dos para no hablar sobre nada de su relación, algo que la maniquí habría 'roto' al realizar la entrevista para la revista.

Torres, que se ha hecho famosa de la noche a la mañana posa con una chaqueta negra, muy recatada al tratarse de la portada de esta revista conocida por sus desnudos parciales o llegados al caso integrales.

FOTOGALERÍA: Las mejores portadas de Interviú

La modelo confiesa que conoció al actor en el Festival de Cannes, donde la trató "como una reina". Torres se suma así a la larguísima lista de conquistas de Di Caprio, entre las que figuran Bar Rafaeli, Gisele Bündchen o Naomi Campbell.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019