Excite

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, empieza su parto natural

  • © Getty Images

El embarazo de la duquesa de Cambridge por fin ha llegado a su final, y ya falta muy poco para conocer el sexo de la criatura que entrará a formar parte de la línea sucesoria al trono, después de su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, el príncipe Guillermo.

El comunicado que el Palacio de Kensington ha hecho llegar a diferentes medios, indicaba que Kate acompañada por el príncipe fue trasladada desde la casa real situada en Londres hasta el mismo hospital, donde ya esperaban con impaciencia numerosos periodistas a la espera de tener noticias tan frescas como la de esta mañana. Desde palacio se ha hecho constar además la intención de no emitir ningún comunicado más hasta que no se produzca el nacimiento.

Todo lo que gira alrededor de este parto que según parece será natural, es como si formara parte de una tradición familiar. Middleton será atendida por el que fue el ginecólogo de la reina Isabel II, el doctor Marcus Setchel, que fue el mismo que cuidó de la esposa del hijo menor de la soberana, el príncipe Eduardo, cuando ésta dio a luz. De la misma manera, en el hospital St. Mary tuvieron lugar los partos de la ya desaparecida Diana de Gales, y allí nacieron los príncipes Guillermo y Enrique.

El hijo de la pareja real nacerá dos años y tres meses después de su enlace nupcial y cuya celebración se realizó en el mismo lugar donde se casó la reina Isabel II, en la Abadía de Westminster. Kate y Guillermo pasaron los últimos días en la casa de los padres de la duquesa, en Buckleburry, a unos kilómetros de Londres, pero se preparó un hospital alternativo, el Royal Berkshire de Reading, en el caso de que a Middleton no le diera tiempo a llegar a la capital.

El mundo, y en especial la reina quien hace unos días afirmaba que le daba igual que fuera bisnieto o bisnieta pero que llegara cuanto antes para poder irse de vacaciones, deberá esperar tan solo unas horas para ver el rostro de la criatura, desvelando así el gran secreto de si será niño o niña que, por otro lado, ha sido tan fielmente custodiado por sus padres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017