Excite

Kate Middleton embarazada, a punto de dar a luz al heredero del trono inglés

  • © Getty Images

Kate Middleton embarazada, está a punto de convertirse en madre primeriza, mientras la vida sigue su curso normal. De hecho, el príncipe Guillermo no dudó en jugar un partido de polo benéfico que se celebró en Hampshire, condado situado al sur de Inglaterra, junto a su hermano, el príncipe Harry, precisamente el fin de semana que su mujer salía de cuentas.

Fue Camila, la esposa del príncipe Carlos, la que reveló al mundo que el bebé podría nacer a finales de la semana pasada. Sin embargo, de momento sigue sin haber noticias, tan solo que la duquesa de Cambridge espera el momento con emoción, descansando tranquilamente en casa hasta que la criatura quiera ver el mundo por primera vez.

Por su parte, las declaraciones de la reina Isabel II ya se han paseado por medio mundo, al afirmar que está deseosa de que se produzca cuanto antes el nacimiento de su tercer bisnieto, porque tal y como aseguraba, se quiere ir de vacaciones. También especificó que no le importaba en absoluto el sexo del niño, y es que ya sea niño o niña reinará igualmente gracias a una renovación legislativa que tuvo lugar recientemente, respaldada por la propia Isabel II.

Desde el palacio de Buckingham llegaban noticias frescas, al asegurar que el parto se atendería en el hospital de St. Mary en Londres, pero los duques de Cambridge, y muy especialmente Catalina, permanecen en la vivienda de sus padres en Berkshire, localidad que, por otro lado, se encuentra próxima a la capital. Su ingreso podría ser inminente, así que no es de extrañar que dentro de muy poco podamos contemplar la carita del heredero al trono inglés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018