Excite

Kate Moss echa a perder el trabajo de su novio

Lo de Kate Moss es un continuo ir y venir de éxitos y despropósitos por igual que inundan, en un sentido y en otro, las páginas de los periódicos de medio mundo.

Así, si hace poco se alababa su trabajo como diseñadora, hoy es noticia porque ha protagonizado una bronca con su actual pareja, el guitarrista del grupo The Kills, Jamie Hince, que se ha saldado con la pérdida de las canciones que iban a formar parte de su nuevo disco.

Al parecer, Moss, en un ataque de ira, habría tirado a la piscina el ordenador portátil del músico en el que se encontraban seis nuevos temas en los que llevaba trabajando desde hacía meses.

Pero no sólo eso, sino que la modelo británica arrojó también al agua la Blackberry de Hince y su diario personal que se encontraban en la misma mochila en la que estaba el ordenador.

Según apuntan algunos empleados del hotel en el que se entraba la pareja de vacaciones, el músico rápidamente se lanzó a la piscina a fin de tratar de rescatar alguna de sus pertenencias antes de que se estropearan, sin conseguirlo.

Imagen: babble.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019