Excite

Kate Moss quiere ser la cantante de The Kills

Parece que a la supermodelo Kate Moss empieza a aburrirle eso de deambular por encima de una pasarela. No teniendo suficiente con su trabajo dentro del mundo de la moda, ahora la británica se ha encaprichado con ser vocalista. Pero no de un grupo cualquiera, sino de The Kills, en el que su novio Jaime Hince toca como guitarrista.

Cualquiera le dice a Moss que no puede presentarse a la audición que The Kills tiene planeada para la próxima semana, aunque su novio ya ha anunciado que se niega a contemplar esa idea. Y es que desde que la cantante Alison Mosshart, de 30 años, dejó el dúo para incorporarse al grupo The Dead Weather de Jack White, Jamie Hince no hace otra cosa que buscarse una nueva compañera de trabajo.

Aunque la idea de compartir relación sentimental y laboral no es algo que al guitarrista de The Kills le entusiasme, Kate Moss tiene entre ceja y ceja lo de convertirse en la cantante principal del grupo de su novio. Además, no es la primera vez que la modelo se introduce en el mundo de la música. Ya en una ocasión grabó como cantante del grupo Primal Scream y co-escribió algún tema con su ex pareja Pete Doherty.

Desde The Kills ya se ha asegurado que Kate Moss no recibirá ningún tipo de preferencia ni tendrá un trato favorable en la audición por el hecho de llevar dos años de noviazgo con Jamie Hince.

Imagen: img.dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019