Excite

Kate Upton y Anna Simón las mujeres más sexys del mundo de 2013

  • Getty Images

Un año más la revista masculina DT ha elaborado la lista de las mujeres más sexys del mundo. Gracias a más de 30 mil votos de sus lectores, DT ha encumbrado a la modelo estadounidense de 20 años Kate Upton como la mujer más sexy del mundo del 2013 gracias, en parte, a su última portada en Sports Illustrated.

En segunda posición encontramos a la primera española que, de nuevo, es Anna Simón. La presentadora de Así nos va y colaboradora de El Hormiguero se encumbra así como la mujer española más deseada y sexy del mundo.

Las top models Adriana Lima y Bar Refaeli, habituales de todas estas listas, aparecen a continuación como las más votadas en la posición 3 y 4, respectivamente. En quinto lugar encontramos a la segunda española que no es otra que Cristina Pedroche, que próximamente debutará como actriz en Águila Roja.

Dentro del top 10 encontramos otro nombre español, el de la actriz Blanca Suaréz cuya cada vez más sólida carrera cinematográfica ha ayudado a que los lectores de DT se hayan fijado en ella como la novena mujer más sexy. La novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk; la actriz sudafricana Charlize Theron; la cantante Rihanna, y Scarlett Johansson completan el top 10.

El Mercedes CLA y Kate Upton calientan la Superbowl 2013

Este año como novedades encontramos, por ejemplo, a la oscarizada Jennifer Lawrence, Natalie Portman o la pareja de Justin Timberlake Jessica Biel. Por parte nacional, otros nombres que encontramos son los de Sara Carbonero, puesto 13; Helen Lindes, en el 15; Amaia Salamanca, el 18, o Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos, en el puesto 26.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019