Excite

Kate Winslet le quita el premio del Sindicato de Actores a Penélope Cruz

Kate Winslet, que saltó a la fama junto a Leonardo Di Caprio en la película Titanic se ha hecho con el premio a la mejor actriz secundaria que reparte el Sindicato de Actores en Hollywood. Penélope Cruz aspiraba al mismo premio, pero en esta ocasión la de Alcobendas quedó relegada a un segundo plano, poniendo sus esperanzas en la candidatura al Oscar.

Penélope Cruz había sido seleccionada como candidata al premio de mejor actriz secundaria del Sindicato de Actores por su papel en Vicky Cristina Barcelona, escrita y dirigida por Woody Allen y que fue premiada con el Globo de Oro a la mejor película, Penélope Cruz compartie reparto con Scarlett Johansson y Javier Bardem entre otros.

Por otro lado, la ganadora del premio que otorgó el Sindicato de Actores como mejor actriz secundaria fue definitivamente Kate Winslet por su papel en la película The Reader (el Lector), ambientada en la Alemania nazi y dirigida por Stephen Daldry. En la entrega de los premios de Oscar, Kate competirá por el premio a mejor actriz por la misma película.

En la próxima ceremonia de los Oscar, Penélope Cruz y Kate Winslet no se enfrentarán, ya que aspiran a premios de categorías diferentes. Ésta es la segunda nominación a los Oscar de la actriz española, ya lo estuvo por su interpretación en la película “Volver”. Sobra decir que conseguir un Oscar es el mayor reconocimiento que puede alcanzar un actor internacionalmente.

Imagen: images.diario.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018