Excite

Kate Winslet rompe su relación con Louis Dowler

Después de protagonizar las más increíbles historias de amor, parece que Kate Winslet no termina de encontrar al hombre que la haga feliz.

Después de su doloroso divorcio del director de cine Sam Mendes, con el que estuvo tras su anterior matrimonio también fracasado con Jim Threapleton, la actriz parecía haber recuperado la ilusión en los brazos de Louis Dowler. El joven en cuestión era un guapo modelo que conoció casi por casualidad en una fiesta y con quien ha mantenido una apasionada relación sentimental durante algo más de cuatro meses.

Sin embargo, la diversión y la pasión entre ambos parece no haber sido suficiente para que la cosa pasara a mayores, por lo que Kate y Louis decidían hace unos días poner punto y final a su relación. No obstante, la actriz ha declarado que sus prioridades ahora son su carrera y sus dos hijos, Joe y Mia, nacidos de sus dos matrimonios anteriores.

De hecho, el círculo cercano a la actriz asegura que ha sido ella quien ha decidido ponerle fin, pese a que Louis fue para Winslet un apoyo muy importante en su proceso de divorcio de Mendes.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017