Excite

Kate Winslet se separa de Sam Mendes tras siete años de matrimonio

La actriz Kate Winslet y su marido, el reconocido director Sam Mendes, han roto su matrimonio tras siete años de convivencia. La separación, que se produjo a principios de este año pero no ha trascendido hasta ahora, tras la avalancha de rumores cuando Winslet apareció sola en la gala de los Oscar, ha sido de mutuo acuerdo según han declarado ambos en un comunicado emitido por el despacho de abogados, el bufete Schillings, que lleva el divorcio.

La actriz de 34 años ganadora de un Oscar por su interpretación El Lector, y el aclamado director de American Beauty, de 44 años, llevaban casados desde 2003, siendo una de las parejas más admiradas, respetadas y queridas de Reino Unido, país del que ambos proceden, desde que en 2002 hicieron pública su relación cuando asistieron juntos al estreno del segundo film de Mendes, Camino a la perdición.

El matrimonio, el segundo para Winslet, que ya había estado casada con anterioridad con el cámara Jim Threapleton, con quien comparte una hija llamada Mia, tiene un hijo en común de seis años, Joe Alfie Winslet Mendes. La pareja, que ha declarado a través del comunicado que se encuentra completamente implicada en la crianza futura de los hijos independientemente de la ruptura matrimonial, ha pedido a los medios de comunicación que respeten la intimidad de la familia en unos momentos tan difíciles como éstos.

Tanto Winslet como Mendes, que mostraban en el mismo comunicado su tristeza por los acontecimientos, se habían casado en una ceremonia secreta en el Caribe en 2003, pocos meses antes de que naciese su hijo Joe en diciembre del mismo año. La actriz, por su parte, que tras ganar el Oscar el año pasado había decidido parar el ritmo de trabajo para pasar más tiempo con su familia, se mostraba en la reciente entrega de los premios de la Academia bastante alicaída, lo que hacía prever una mala noticia.

Imagen: Elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017