Excite

Katia Aveiro pierde 27 kilos y posa sexy para una revista en Portugal

  • Twitter

Katia Aveiro es la hermana del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y se dejó conocer tras su paso por Supervivientes 2014. Ahora, la hemos visto posar para una revista masculina portuguesa y nos ha mostado su lado más sexy, después de haber adelgazado y haber perdido nada menos que 27 kilos.

La portuguesa está muy orgullosa de su logro. No ha tenido necesidad de pasar por quirófano y su pérdida de peso se debe únicamente a su esfuerzo. Según Katia, ahora se siente bien consigo misma y por eso la sesión de fotos ha resultado más fácil. Lo cierto es que a sus 39 años, la cantante luce espectacular, asegurando que era su mejor momento para ser osada y atreverse a posar de manera sensual.

La de Portugal ha tenido que defenderse en varias ocasiones por rumores infundados y esta vez no iba a ser diferente. Ella asegura que no ha necesitado el dinero de su hermano para perder peso y que la razón para hacerlo era demostrar a todos aquellos que alguna vez la habían llamado gorda y fea que podía.

FOTOS: los fallos más frecuentes a la hora de ponerse a dieta

Aveiro está muy contenta con los resultados de su sesión y con su nuevo aspecto físico. Sin embargo, finalmente no podrá representar a su país en Eurovisión tal y como era su deseo. De hecho, Portugal no participará en Eurovisión 2016 por temas presupuestarios. Las redes sociales ya se han hecho eco de esta noticia, argumentando que el gobierno portugués no puede ir a Eurovisión, pero en cambio sí puede participar en la Eurocopa de Francia y en los Juegos Olímpicos de Río.

Katia presentó su candidatura para poder representar a Portugal, y lo hizo a través de sus cuentas oficiales y en otros medios de comunicación, pero finalmente no va a poder ser y la cantante tendrá que esperar un año más para poder participar en el festival de Eurovisión, un magnífico escaparate con el que podía haber relanzado su carrera musical.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019