Excite

Katia Aveiro y Abraham de Supervivientes 2014 ¿están juntos?

  • Katia_SV2014 - Twitter

Los 'realities' de la televisión son un lugar en el que muchas parejas se forman y se destruyen debido a la convivencia continua. Supervivientes 2014 no iba a ser menos y en los últimos días ha cobrado fuerza la posibilidad de que Katia Aveiro y Abraham estén juntos. ¿Un nuevo cuñado para Cristiano Ronaldo?

Los rumores toman fuerza después de la apasionada defensa que Katia ha hecho en el debate sobre Abraham de cara a la final de Supervivientes 2014, del que ha dicho que, como ella, es un guerrero. No cabe duda.

En el debate de Supervivientes 2014, el presentador Álvaro de la Lama intentó obtener más información preguntando a Katia si le gustaría que hubiera algo más que amistad entre ambos, a lo que respondió con un ambigüo "eso es difícil de contestar".

VÍDEO: Boom Seam Parar, la canción de Katia Aveiro

Más allá de si están juntos o no, lo cierto es que Katia y Abraham han tenido muy buena convivencia en la isla, algo que molestó a Nacho Montes, que acusó tanto al ex Gandía Shore como a Diego Matamoros de acercarse a la portuguesa por ser hermana de Cristiano Ronaldo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019