Excite

Katie Holmes, de nuevo embarazada

No es la primera vez que se rumorea que la pareja de cine formada por Katie Holmes y Tom Cruise pueden ser de nuevo padres. Una vez más, esta vez la revista OK!, asegura que Katie está embarazada.

Si se confirmara la noticia por los protagonistas, sería el segundo hijo del matrimonio. Ya tienen una niña, Suri de tan sólo 2 años de edad, aunque siempre habían mostrado su deseo de ampliar la familia.

Para Katie sería su segundo hijo, mientras que para Tom Cruise sería el cuarto, ya que tiene dos hijos de su anterior relación con Nicole Kidman.

Según esta misma revista, la noticia ha sido recibida con gran ilusión por la familia: "Tom y Katie están muy felices porque Suri tendrá un hermanito". En esta publicación norteamericana también aseguran que el matrimonio ha considerado que es el mejor momento para tener otro hijo.

Lo cierto es que es un momento ideal para que Holmes se quede embarazada, ya que ha terminado su participación en el musical All muy sons, y lo que hacía ahora es acompañar a su esposo en la promoción de su última película Valkyrie.

Ahora los medios en Estados Unidos han comenzado a hacer sus apuestas sobre el embarazo de Kate y sobre el posible sexo del bebe. Además de ser comentado que ahora la actriz utiliza un tipo de ropa muy holgada que hace intuir su incipiente tripita.

Imagen: topnews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018