Katie Holmes podría aparecer en la película de 50 Sombras de Grey como Elena Lincoln

  • © Getty Images

La lista de actores definitivos para la película de 50 Sombras de Grey todavía no esta cerrada a pesar de que ya sabemos quienes serán Anastasia Steele y Christian Grey. La última en 'subirse al carro' podría ser Katie Holmes, que daría vida a Elena Lincoln.

Según The National Enquirer la ex de Tom Cruise podría dar vida a Elena Lincoln en la película de 50 Sombras de Grey, un personaje de unos 40 años que en el pasado tuvo una relación con Christian Grey, con el que sigue manteniendo una amistad y en cierto modo sigue 'enganchada' a él.

De confirmarse la incorporación de Katie Holmes al elenco de la película de 50 Sombras de Grey le daría cierto 'glamour' al filme, ya que la mayoría de los actores confirmados no son de primera línea. Si Holmes se incorpora al rodaje se sabrá en las próximas semanas, ya que el filme comenzará a grabarse en Vancouver a comienzos de diciembre

FOTOGALERÍA: Descubre a Jamie Dornan, el nuevo y definitivo Christian Grey

En cualquier caso, quedaría por solucionar el asunto de los emolumentos de Katie Holmes para la película de 50 Sombras de Grey, ya que uno de los principales problemas que motivaron la renuncia de Charlie Hunnam fue su salario, que era de 'solo' 125000 dólares por la película completa.

Samanta Ramirez Ibarra

D: me imagino a una bruja XD ella se me hace muy tierna para ese papel jajajaj

2013-12-10 09:46:05

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014