Excite

Katie Holmes se marcha de la mansión de Tom Cruise

Malos tiempos para la idílica relación entre los actores Tom Cruise y Katie Holmes. Y es que al parecer la imagen de familia feliz que formaban junto con su pequeña hija Suri, tan conocida o más que sus progenitores, tiene los días contados.

Según apuntan algunos medios, Katie habría decidido poner tierra de por medio y abandonar la lujosa mansión que el actor tiene en Los Ángeles. La actriz se habría trasladado a un pequeño apartamento de cuatro habitaciones en la zona de las montañas de Hollywood en busca de paz y libertad.

Por el momento, se desconocen los motivos de esta decisión pero no han tardado en aparecer teorías que expliquen en posible final de la relación entre Tom y Katie. Así, hay quienes aseguran que la actriz se ha sentido muy acosada en los últimos meses por el creciente interés de la prensa que ya no solo busca a la pareja sino que persigue de manera casi obsesiva los estilismos de la pequeña Suri.

Sin embargo, desde otras fuentes se afirma que la estrecha relación que Tom Cruise mantiene con la controvertida Iglesia de la Cienciología habría terminado por ahogar a la pareja. De hecho, hay incluso quienes apuntan a que Katie habría establecido como requisito para la contratación de nuevo personal de servicio doméstico el no estar vinculado de ninguna manera con este grupo.

Imagen: blogdeblogs.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017