Excite

Katie Holmes será Jacqueline Kennedy en una miniserie para televisión

¿Quién decía que Katie Holmes no era la persona más adecuada para interpretar a Jacqueline Kennedy? Aquellos escépticos tendrán que comerse sus palabras ya que hoy nos llegan las primeras imágenes de la serie y no se puede negar el parecido de la mujer de Tom Cruise con la primera dama de EEUU más importante de la historia. La misma Katie se ha mostrado sorprendida por el brutal parecido con Jackie kennedy, además de haber declarado que se ve muy guapa tranformada en Jacqueline, ya que todas sus prendas era maravillosas y muy ponibles.

La miniserie sobre la vida de la familia Kennedy se llamará The Kennedys y tendrá unas 8 horas de duración divididas en varios capítulos. El canal elegido para transmitirla será History Channel, por lo que hablamos de la primera incursión de este canal en las miniseries con guión. The kennedys narrará el ascenso de la dinastía política familiar y los primeros años de presidencia de John F. Kennedy, antes de ser asesinado en Dallas en 1963. Según el equipo encargado de dicha producción la serie reflejará perfectamente la imagen que transmitía el matrimonio Kennedy, vistos como los reyes de una generación que tomaba las riendas del poder, en una época de esperanza y optimismo para los Estados Unidos.

Katie Holmes lidera un casting de estrellas entre las que se encuentran Greg Kinnear (aclamado protagonista de la película Little Miss Sunshine) como John F.Kennedy, el actor británico Tom Wilkinson como el patriarca Joe Kennedy y Barry Pepper, el cual interpreta al hermano de JFK, el fiscal general Robert Kennedy.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017