Excite

Katrina, la concursante que fue en bikini a “American Idol”

Llegó, se lució, cantó y entró en el concurso. Este podría ser el resumen del César refiriéndose a la concursante que fue en bikini a las pruebas del American Idol. Su nombre es Katrina Darrell y tuvo la idea de acudir a una de las muchos castings para este programa, similar al OT español, en bikini.

El jurado, cuando vio aparecer a Katrina estuvo dividido en opiniones. Ellas se quedaron con la boca abierta mientras que ellos se mostraron encantados de contar en el escenario con una chica ligerita de ropa. Cuando le preguntaron porqué vestía sólo un pequeño bikini la joven respondió que así sobresalía de la multitud y que además durante las largas horas de cola podría coger un bonito bronceado.

Katrina cantó su versión de Vision of Love de Mariah Carey sin pena ni gloria. Gracias a su vestuario, Simon y Randy, los seleccionadores, se mostraron muy interesados en la joven del bikini, que tiene 20 años y es de Chino Hills. Muy a pesar del sector femenino del jurado, los hombres le dieron el brazalete amarillo.

A las miembros del jurado no les gustó demasiado la interpretación de Katrina, de hecho una de ellas cantó la misma canción para demostrarle que se podía hacer mejor. Por suerte, la concursante del bikini ha caído en gracia en el sector masculino. Tal es así, que a la salida la esperaba un reportero que recibió un beso en la boca de la seleccionada. Ella dijo bromeando que pensaba tener hijos con él.

Mira la actuación de Katrina en el casting de American Idol

Imagen: mundo52.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018