Excite

Katy Perry aparece en Twitter desnuda y comiendo pizza

Una pizza de ternera con curry, sándwiches de pollo...no es esta la dieta que piensa uno que puede tener una estrella musical como Katy Perry. Pero esta es su comida preferida, o eso podemos apreciar en una foto que la cantante ha subido a la popular red Twitter. En una bañera y desnuda aparece Katy Perry con una bandeja de la citada pizza. Si bien no aparece su rostro, es su cuenta.

La cantante de pop admite que no tiene “autocontrol” con sus alimentos preferidos y que incluso afirma que tiene una atracción “sexual”. Estas frases se contextualizan cuando Katy se queja de haber estado tres días luchando en la cama contra una fuerte gripe, por lo que solo pensaba en comer. Es lógico que piense en comer, sin embargo si que llama la atención que le atraiga la comida como forma de “seducción sexual”.

Katy también tuvo lugar para hablar con sus fans y explicó que sus cosas favoritas son cortar el pollo, las California Pizza Kitchen, las ensaladas de pollo de Chinchins o las cuatro ensaladas de pollo al curry en Urth. Como vemos, la cantante se sabe bien cuáles son sus lugares favoritos para comer. La duda que nos queda es como Katy puede mantenerse en forma con estas dietas aunque aseguró que son más sus fans que ella los que se preocupan por el físico de la artista.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019