Excite

Katy Perry besa a un chico en su videoclip

Las cosas cambian rápido en el mundo del pop. Katy Perry, que se hizo famosa por su polémica canción I kissed a girl, cambia de rumbo y en su nuevo videoclip musical, Waking Up In Vegas, aparece besando a un chico. El vídeo, que se ha filmado en Las Vegas, cuenta con la participación de Joel Moore, que apareció en la película de Paris Hilton The Hottie and the Nottie.

La joven cantante, que tiene 23 años, aparecen en su nuevo trabajo con una ropa atrevida, muy en consonancia con su estilo. Katy viste una camisa corta anudada en el vientre que deja ver su sujetador rojo. Además, la artista luce un bonito pantalón oscuro y muy corto, que resalta su estupenda figura. En el vídeo se le ve muy profesional en el momento que besa al chico.

La escena en la que Katy Perry besa a un chico se produce en una vitrina en Las Vegas. Los besos que los dos protagonistas del videoclip se dan en estas imágenes son muy apasionados, prueba de ello es que de vez en cuando las maquilladoras tienen que retocar los labios de la artista.

De manera paralela a su carrera musical, Katy está haciendo sus pinitos como modelo. Recientemente ha aparecido en la prestigiosa revista Esquire en ropa interior al estilo de las actrices italianas de los años cincuenta. Además, también ha ejercido de modelo para la revista FHM. Muchos ya la consideran una auténtica diva del nivel de Britney y Madonna. Dentro de sus escándalos destacan sus problemas con la británica Lily Allen.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018