Excite

Katy Perry celebra su despedida de soltera con Rihanna

Las Vegas fue el marco elegido por Katy Perry para la celebración de su despedida de soltera, con motivo de la cual contó con la compañía de la también cantante Rihanna y un grupo de amigas, decididas a pasarlo en grande durante los que serán los últimos momentos de soltería de la intérprete de temas como California Gurls. La jornada dio comienzo para el grupo en el Hard Rock Hotel Beach Club de la 'capital del juego' con la piscina del establecimiento e ingentes dosis de alcohol como principales elementos.

Así, cabe destacar, respecto a esto último, que la propia Katy Perry afirmó en su Twitter que se apuntaría a la posibilidad de 'recibir un transplante de hígado'. Posteriormente, y a bordo de una lujosa limusina Hummer, Perry, Rihanna y compañía pusieron rumbo al espectáculo que el Circo del Sol ofrece en Las Vegas, tras el cual tuvieron la ocasión de departir con algunos de sus integrantes.

Pero la despedida de soltera no acabó ahí. Después de cenar en el restaurante Ago, la comitiva se trasladó, como viene siendo habitual en los últimos tiempos en las despedidas de solteros, a un local de strip tease en el que disponían de un reservado. Allí, además de oir sus propias canciones y de bailar con las 'gogós', Kate Perry y sus amigas remataron una noche que se alargó considerablemente. También fue largo el día, pero por otros motivos, para el que es su prometido, Russel Brand, al que parece se le terminó la vena cómica al agredir a un fotógrafo, lo que hizo que fuera detenido por la Policía de Los Ángeles.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017