Excite

Katy Perry comparte con sus fans su número de teléfono en Instagram y Twitter

  • @people en Twitter

Katy Perry está en plena gira de su The Prismatic Worl Tour, se ha cortado el pelo al más puro estilo pixie y además ha publicado su número de teléfono en las redes sociales. La artista es muy recelosa de su vida privada pero un error le ha llevado a publicar este dato tan sumamente personal, aunque también ha sabido actuar con suma celeridad y su metedura de gamba no ha durado mucho.

Todo sucedió cuando la cantante subió un vídeo en Instagram y en Twitter en el que salía su mascota. Hasta ahí todo normal, sin embargo, Katy no fue consciente de que en la placa de identificación que llevaba su perro Butters constaba su número de teléfono. Por suerte fueron muchas las personas que avisaron al artista y rápidamente fue eliminada dicha publicación.

Los seguidores de Perry fueron por un momento felices, pues tuvieron una oportunidad para poder escuchar en vivo y en directo la voz de su ídolo, y es que en ese momento fueron varias las llamadas que recibió la artista. Al parecer, la intención de Perry fue hacer un comentario sobre la nueva canción de Rihanna, Bitch better have my money, aunque no tardó en borrarlo, no sin antes desactivar su número de teléfono.

VÍDEO: una niña deja de llorar escuchando a Katy Perry

La cantante estadounidense debe estar satisfecha de contar con unos admiradores tan formales, pues recibió muchas advertencias al respecto, instándole a borrar el contenido de su post. Pero Katy no es la única que ha cometido un error similar, recordemos cuando Paula Vázquez publicó sin querer su número de teléfono en un parte de accidente de tráfico y tuvo que pedir encarecidamente que dejaran de llamarla. De igual forma, el polémico actor de Dos hombres y medio, Charly Sheen, que también se equivocó y en vez de enviar un mensaje privado a Justin Bieber con su número, lo publicó abiertamente en la red.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017