Excite

Katy Perry, en la portada de ‘Rolling Stone’

Después de lanzar su último éxito discográfico, un muy polémico y controvertido California Gurls, la cantante de Santa Barbara ha decidido pasar a la acción convirtiéndose en la protagonista de una de las portadas más codiciadas dentro del mundo de la música. La revista Rolling Stone y Katy Perry han elaborado un reportaje fotográfico donde la estadounidense aparece de lo más sexy enseñando su cuerpo en ropa interior.

En primera página, la artista muestra un look de lo más sencillo y natural, posando ante los objetivos de las cámaras con un conjunto de color beis que deja entrever su espectacular figura. Aunque en ninguna de las fotografías de Katy Perry en Rolling Stone la cantante se desnuda por completo, las imágenes son lo suficientemente sugerentes como para despertar la imaginación de todos los seguidores de la cantante. Ya en su último videoclip, el de California Gurls, los fans de Katy Perry pudieron comprobar que la estadounidense no tiene reparos en presentarse ante las cámaras tal y como su madre la trajo al mundo.

Hace aproximadamente un mes la artista de Santa Barbara decidió mostrar su delantera a los lectores de la publicación Esquire. Sin embargo, esta vez, la intérprete de California Gurls ha querido tomar otro tipo de protagonismo. Y lo cierto es que la sensualidad y la sexualidad de Katy Perry en Rolling Stone se hacen más que palpables. Con o sin ropa interior.

Imagen: rollingstone.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017