Excite

Katy Perry, la nueva chica rebelde

Katheryn Elizabeth Hudson más conocida por su nombre artístico, Katy Perry, nació en California en 1984. Después de terminar el instituto se mudó a Los Ángeles. Es entonces cuando empezó a tontear con la música. Lanzó su primer disco Kate Hudson en 2001 y en él cantaba gospel cristiano. Se empezó a airear su vida de chica rebelde y cristiana nada convencional.

En 2007 lanzó Ur so gay, una canción que vino acompañada de gran polémica. Fue considerada homofóbica. Ello no impidió que Madonna declarara que era su canción preferida en aquel momento.

El verdadero éxito de su tonteo y travesuras con la música se ha producido este año 2008 cuando su canción I kissed a girl sedujo a las radios de los Estados Unidos y de allí a medio mundo.

Katy Perry es ya conocida por el inconformismo de sus letras, lo inconvencional de sus historias que pocos artistas se atreven a cantar y un punto estrafalario en su vestimenta que han hecho que la californiana diera más que hablar en 2008. A ello también se añade que Katy Perry no tiene mucha vergüenza, lo demostró en la entrega de los premios MTV cuando después de interpretar su canción I kissed a girl se tiró sobre un pastel. El pastel quedó esparcido por el escenario al igual que Katy Perry.

En este momento Katy Perry sigue sonando cada vez en más radios y cosechando más premios. Posiblemente todavía también tengamos que oír más travesuras de ella.

Imagen en www.umnomagazine.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018