Excite

Katy Perry lucirá delantera en ‘Los Simpson’

Después de haber sido despechada en Barrio Sésamo, la cantante estadounidense ha decidido dar un paso más en su particular venganza hacia los productores de la serie de dibujos animados. La artista, que apareció como invitada en uno de los capítulos del programa, fue descartada por los propios directores del show tras comprobar que la aparición de la cantante era demasiado picante para su público espectador. Así que ahora, tras anunciar que su participación no va a ser emitida en la pequeña pantalla, Los Simpson acogerán a Katy Perry para que la cantante pueda lucir sus pechos sin ningún tipo de frenos o censuras.

Como han anunciado los directores de la serie más popular de la televisión, la intervención de la artista junto a los protagonistas amarillos de Matt Groening será de lo más especial. Y es que la cantante no asaltará el capítulo en versión dibujo animado, sino que, en Los Simpson, Katy Perry aparecerá en carne y hueso y convertida en la nueva novia de Moe, el barman de Homer.

La artista, que iba a salir en el capítulo navideño de Barrio Sésamo y que finalmente ha sido traicionada por el propio Elmo, fichará por la serie de dibujos animados en su especial de invierno. En Los Simpson, Katy Perry cantará y lucirá su delantera sin tabúes en un nuevo capítulo que se emitirá en pantalla el próximo 5 de diciembre.

Imagen: foxtv.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017