Excite

Katy Perry muestra imágenes de su boda con Russell Brand durante los Grammy 2011

Katy Perry decidió que su paso por la gala de los premios Grammy 2011 fuera más que un simple número musical, convirtiendo su actuación en un canto de amor a su marido Russell Brand, mostrando imágenes de su pasada boda en la India. De este modo, parece que la cantante ha tratado de quitar importancia a los rumores que señalan una posible crisis en la pareja.

Ya desde la alfombra de los Grammy 2011, la pareja formada por Katy Perry y Russell Brand se mostró bastante cercana y cariñosa, besándose sin problemas ante las cámaras, quizás aprovechando que se encontraban en la víspera de San Valentín. Pero fue en el escenario de los Grammy donde Katy Perry llevó a cabo la gran sorpresa que días antes había anunciado en su cuenta de Twitter, donde prometió a sus fans algo impactante relacionado con el amor.

Ciertamente la sorpresa no podía estar más relacionada con el romanticismo, ya que Katy Perry mostró en exclusiva, y para una audiencia mundial, las primeras imágenes que se han visto de su boda con Russell Brand el pasado otoño en la India. Katy Perry se colocó en un columpio que subió a bastante altura, y mientras cantaba algunas estrofas de su canción Not like the movies, se proyectaron a su espalda varias imágenes de su boda, con ella vestida de novia junto a su marido.

Mira las mejores actuaciones de los Grammy 2011, entre ellas la de Katy Perry

Estas muestras de amor podrán acallar los rumores que surgieron señalando problemas en la pareja , todo a pesar del poco tiempo que llevan de convivencia. Además podemos recoger unas declaraciones de Russell Brand en las que afirma encontrarse muy feliz con su vida de casado con Katy Perry, vida en la que confiesa que tienen pequeñas discusiones como cualquier matrimonio normal, aunque sin embargo no cambiaría su vida de casado por nada del mundo. De este modo, parece que Katy Perry aprovechó la víspera de San Valentín en los Grammy 2011 para demostrar su amor por Russell Brand, y de paso regalarlos a todos unas bonitas imágenes de su pasada boda.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017