Excite

Katy Perry, prometida con su novio

De músicos va esta historia de amor. Se ha dado a conocer el compromiso matrimonial de la cantante Katy Perry con su novio músico, Travis McCov. Según cuenta los diarios británicos fue el miembro de Gym Class Heroes el encargado de llevarse a Katy hasta París y, una vez allí, ponerse en la boca un gran anillo de diamantes para pedirle que se casara con él.

Esta original petición de mano estaba más que preparada por el novio. Travis ha asegurado que estaba deseando darle el anillo a la cantante y que lo había comprado para demostrarle la fortaleza de su relación.

Lo cierto es que la pareja formada por Perry y McCov es sólida, ya que llevan tres años juntos. Aunque aún no ha trascendido si realmente se van a casar ni cuándo ni dónde. Ni siquiera se sabe si sus familias están enteradas de la noticia de su compromiso matrimonial.

En cuanto a la prometida, ella misma ha asegurado que le sorprendió mucho la forma que utilizó su novio para pedirle matrimonio. Según fuentes cercanas a la pareja, Katy conocía las intenciones de su novio pero no tenía ni idea de cómo iba a hacerlo.

Esta joven cantante se ha hecho mundialmente conocida por su álbum debut One of the Boys, del que ha vendido ni más ni menos que 750.000 copias en todo el mundo. Con su canción I kissed a girl, Katy Perry ha logrado una enorme acogida con la que ha sido número uno en más de veinte países.

No sabemos si Katy Perry estará inmersa en los preparativos de la boda. Lo que sí se sabe es que tiene ya lista su primera gira mundial. Ha anunciado 50 lugares y fechas, pero no incluye a nuestro país. En España pudimos verla por primera vez en una actuación que hizo vestida de flamenca en los Premios Onda.

Mira la actuación de Katy Perry en los premios Onda

Imagen: wordpress.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018